Reset.tv: Sometimes...

Reset.tv: Sometimes...
09/07/2012

Los fundadores de Gestmusic-Endemol y autores de decenas de éxitos en las últimas décadas ('OT', 'MQB', 'Crónicas Marcianas'... ) regresan tras un año sabático con una nueva compañía dedicada a la creación de formatos televisivos. Toni Cruz y Josep María Mainat empiezan nueva etapa televisiva con la creación de una compañía dedicada a la creación de formatos de televisión. Su nombre es Reset TV, y tiene oficinas en Barcelona, Londres y Miami. En esta nueva etapa se centran en la creatividad. Desde Reset TV se crearán formatos y se colaborará en la puesta en marcha de los diferentes proyectos que vayan surgiendo, asesorando en todos los campos donde tienen amplia experiencia: dirección, formación de equipos, decorados, iluminación, música, casting, etc. También tienen claro que su mercado es el mundo. Las ideas son globales y pueden viajar. Algunos de sus formatos se han estrenado en más de 30 países. Por ello han cerrado contratos de distribución internacional con algunas de las productoras más importantes. Con estas premisas nace este nuevo proyecto, con sede en Barcelona, Londres y Miami: Reset TV.

Después de nuestra experiencia previa con G Experiència nos volvieron a llamar ¡alegría! para un proyecto totalmente diferente: trasladar a la web corporativa de Reset.tv el concepto principal de su compañía, la creatividad. Trasladar una reflexión vital sobre los tiempos pretéritos, las experiencias vividas y compartidas y las que están por venir. En esta ocasión nos adaptamos gráficamente a un material que la empresa ya había producido intentando desarrollar un website que fuese lo más fiel posible al brochure con el que Reset.tv se presentaba al mundo, algo que conseguimos después de sortear algunos obstáculos derivados del formato de los materiales ya producidos. Afortunadamente encontramos la manera de resolver su ejecución en los términos en los que deseaba el cliente y finalizamos el desarrollado utilizando Drupal como Gestor de contenidos del proyecto.

Si quieres saber más sobre el proyecto y sus protagonistas o pegar un vistazo a nuestro trabajo puedes hacerlo haciendo click aquí http://www.reset.tv