Queraltó Restauració

Queraltó Restauració
06/01/2014

Queraltó Restauració es una empresa familiar especializada en la distribución de frutas y verduras frescas para el sector de la hostelería, restauración y catering (HORECA). Tres generaciones avalan la trayectoria de la compañía. Han recogido la tradición de los orígenes y las demandas de esta época evolucionando hacia nuevas vías de negocio. El objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer el mejor producto para sus clientes.

La verdad es que cuando este proyecto cayó en nuestras manos nos vimos enseguida contagiados por la vitalidad y la pasión de Olga, copropietaria de la empresa y promotora del proyecto de renovación de su presencia online. Nos pusimos manos a la obra para encontrar un tono de comunicación y una línea gráfica que hiciera justicia a sus valores y a la dedicación de las personas que trabajan y marcan la diferencia en Queraltó, día tras día.

El resultado es una web elegante, sencilla y práctica que permite adivinar qué tipo de calidad de servicio va a ofrecer Queraltó a sus clientes. Nos encargamos de diseñar la arquitectura de información, de diseñar el website y de su desarrollo, utilizando Drupal como gestor de contenidos

Si quieres saber más sobre Queraltó o ver el website haz click aquí: http://www.queraltorestauracio.com/es