Naming, Branding y Desarrollo Web de Hospedis

20/11/2012

Hospedis es la empresa especializada en outsourcing de hostelería del grupo Sumagroup.

Su equipo ha gestionado más de 30.000 contratos de personal de hostelería. Los profesionales de Hospedis conocen profundamente el funcionamiento y las peculiaridades de la restauración, la gestión de las habitaciones y la recepción/atención. Su relación continua de más de 10 años con sus clientes les ha permitido integrar en su gestión el mimo por el detalle y el perfecto acabado.

Hospedis proporciona a hoteles y resorts una fuerza de trabajo motivada y de confianza, solucionando sus necesidades en la externalización de multitud de servicios.

Este proyecto siguió el mismo proceso que Sumagroup, Productia y Atendis. Arrancamos con una fase de naming y branding que supuso la generación de la marca “HOSPEDIS”, continuó con el diseño de su logotipo y finalizó con la creación del resto de elementos de la identidad corporativa de la marca. Tras finalizar la fase de naming y branding, continuamos con el diseño y desarrollo de su nuevo website. Todo el desarrollo se llevó a cabo sobre un CMS Drupal. Además de ser una solución óptima para un proyecto de este tipo, la homogeneidad técnica en todos los proyectos web del grupo abarató los costes de desarrollo y mantenimiento.

Puedes ver el resultado de nuestro trabajo o saber más sobre Hospedis y sus servicios haciendo click aquí http://www.hospedis.pro