Masia Ribas

Masía Ribas
06/01/2014

“En medio de una vegetación de pinos y cipreses que la aíslan de los bloques de viviendas, se levanta la Masia Ribas, cuyo nombre ha pervivido desde el s. XVIII cuando Francisco Ribas, comerciante y fabricante de indianas de Barcelona, compró una extensión importante de tierras en el término de Gavà.”

La historia de la Masia Ribas es una historia transmitida a través de innumerables anécdotas familiares. Generación tras generación y desde hace más de doscientos años, la han querido y respetado, convirtiéndose en el escenario de las celebraciones más especiales. En Masia Ribas se pueden organizar eventos de todo tipo, desde los de pequeño formato hasta grandes celebraciones, tanto los acontecimientos más privados como eventos institucionales o empresariales. Todos ellos cuentan con un lugar en los diferentes espacios de nuestra masía. Ya sea en los diferentes y maravillosos rincones de su inmenso jardín histórico, o en el interior de la masía, especialmente cuando se trata de eventos de menor formato o que tienen lugar en invierno o en su magnífica pérgola, diseñada para ofrecer las más agradables cenas al aire libre con vistas al jardín. Sea como sea el espacio que busques o el evento que desees organizar, llámales, visítales, recorre con ellos Masia Ribas y encuentra ese lugar especial que tienen para ti.

En este proyecto tan especial nos encargamos de diseñar la arquitectura de contenidos, de diseñar el website y de desarrollarlo utilizando Drupal como gestor de contenidos.

Si quieres saber más sobre ese increíble espacio cerca de Barcelona o sobre cómo hemos resuelto el proyecto haz click aquí: http://masiaribas.com/es