#ESADEdiversity

Campaña #ESADEdiversity
11/08/2014

Que ESADE es una de las mejores escuelas de negocio del panorama internacional está fuera de duda. Y que Digital Bakers está lleno de talento, también. Pues bien, hace ya unos años que Digital Bakers es, entre otros roles, el proveedor oficial de Social Media Marketing de esta institución académica internacional y, como parte de ese papel, nos encargamos de generar campañas especiales transversales que ayuden a mejorar su visibilidad, comunicación y posicionamiento en el ecosistema digital.

#ESADEdiversity es una campaña diseñada por el equipo de marketing online de Digital Bakers y desarrollada presencialmente en el propio campus, en las Redes Sociales y Youtube para celebrar la diversidad, diversidad que tiene como punta de lanza a sus propios estudiantes que representan a más de 100 nacionalidades. ESADE es, sin lugar a dudas, una ventana al mundo. Profesores, estudiantes y cualquier persona asociada a ESADE están invitados a participar en esta iniciativa a través de Twitter e Instagram con el hashtag #ESADEdiversity. 

Y como no tenemos abuela :-) nos gustaría contaros que la publicación especializada en el sector de la comunicación y el marketing de universidades The Future Index ha elegido nuestra campaña #ESADEdiversity como la representante de España en un hipotético Mundial de las 32 mejores campañas de marketing del año.