Carmina Burana

Carmina Burana by La Fura dels Baus
24/03/2014

Tras 30 años de trayectoria, Carlus Padrissa, miembro fundador de La Fura dels Baus, ha concebido un CARMINA BURANA trepidante donde el espectador, a través de impactantes escenas, efectos especiales e incluso fragancias primaverales, se sumerge de lleno en el universo de La Fura dels Baus.

Sobre el escenario, un gran cilindro de diez metros de diámetro envuelve literalmente la Orquesta, mientras unas imágenes proyectadas sobre él, ilustran toda la obra de principio a fin. Una Luna gigante, el deshielo, cascadas de agua, un éxtasis floral, una vendimia en directo, vino, agua y fuego…. El CARMINA BURANA de LA FURA DELS BAUS es un espectáculo sensorial, musical y teatral, vital y enérgico, que ya ha sido visto por más de 75.000 espectadores en España, Francia, Italia y Chile.

Digital Bakers ha diseñado y desarrollado el website promocional de este excepcional espectáculo promovido por Agencia Camera, empresa fundada en 1980 y que con más de 10.000 conciertos a sus espaldas, es una de las agencias de música clásica más importantes del panorama internacional.

Si estás interesado en saber más sobre el espectáculo puedes visitar su website aquí (http://www.carmina-burana.es/es) o ver el teaser oficial en Youtube.