Agencia Camera

Agencia Camera
06/01/2014

En Agencia Camera creen firmemente que para conseguir el éxito de un concierto, es fundamental establecer una gestión personal y en confianza con sus colaboradores. Creen en el trabajo en equipo, en la comunicación directa con sus artistas y trabajan siempre con la voluntad puesta en ofrecer el mejor servicio y las mejores condiciones para que la música llegue al público. Auto exigencia, excelencia, y pasión por su trabajo son sus señas de identidad.

Fundada en 1980, y tras más de 10.000 conciertos, Agencia Camera es una de las agencias de música clásica más importantes del panorama internacional. A lo largo de esta trayectoria ha realizado conciertos y giras de orquesta por España, Italia, Francia, Portugal y Alemania, y se enorgullece al afirmar que ha podido colaborar con los mejores directores, solistas, y orquestas de todo el mundo.

A nosotros también nos enorgullece decir que hemos contribuido a mejorar su operativa diaria, diseñando y desarrollando un nuevo website que les permite gestionar la información de los Artistas, Giras y Proyectos que representan de la manera más eficiente posible, incluso cuando están en tránsito, pudiendo acceder a sus calendarios desde sus dispositivos móviles, algo de vital importancia especialmente durante las Giras.

Si quieres saber más sobre Agencia Camera puedes hacer click aquí: http://www.agenciacamera.com/es